jueves, 24 de enero de 2013

Usando el escaner

Hoy me dediqué a limpiar y ordenar papeles que tenía arrumbados en un cajón... Me topé con barias cosas de mi ultimo año en el colegio y las escaneé para tener el registro




 Nunca simpaticé mucho con los de la ACES... Los veo (al menos en ese tiempo los veía así) como un montón de tipos justamente molestos pero que no sabían canalizar bien su descontento. Cuando iba a las asambleas pensaba que barios de ellos hubiesen querido nacer en los 80's para estar en el FPMN. Al final mientras mas avanzaba el tiempo se iba notando mas las diferentes formas de pensar dentro del movimiento... Y cuando empezamos a gastar mas energía discutiendo entre nosotros que en pro del objetivo común la cosa empezó a joderse.







Era mucho de leer revista... Por lo general me encontraba con fotos y publicidades que me gustaban así que simplemente sacaba la pagina y las pegaba en la pared... A final de año el rincón en donde me sentaba estaba empapelado de cosas. La mayoria eran de las revistas del national geographic o de la rolling stones




Bueno... Esta claro que no era el mejor estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario